CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE.& Armani sueña con meterse en las páginas 
doradas de River. (Foto: Getty)

Últimas noticias

El sueño de Armani que ilusiona al Mundo River

Martín Aráoz, uno de los representantes del arquero, reveló lo que el santafesino le comentó hace poco durante un entrenamiento en la pista atlética del Monumental: "Me imaginé dando la vuelta con la Copa Libertadores".
CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE.& Armani sueña con meterse en las páginas 
doradas de River. (Foto: Getty)

CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE.& Armani sueña con meterse en las páginas doradas de River. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Martín Aráoz, uno de los representantes del arquero, reveló lo que el santafesino le comentó hace poco durante un entrenamiento en la pista atlética del Monumental: "Me imaginé dando la vuelta con la Copa Libertadores".

Franco Armani no vino a River sólo para cumplir su sueño de ponerse el manto sagrado, algo con lo que cualquier hincha sueña. Vino porque es un ganador, porque tiene más hambre de gloria y porque quiere dejar una huella en la institución.

Durante una entrevista que Aráoz, uno de los agentes del arquero, le concedió a River en La Uno -programa emitido por Cadena Uno- y confesó qué fue lo que le comentó el jugador luego de un entrenamiento del Millonario.

"Hoy a la mañana, charlando con Franco, me dijo '¿sabés lo que me pasó, Negro? Ayer entrenando en la pista atlética del Monumental, me imaginé dando la vuelta con la Copa Libertadores'", contó el representante del santafesino. Y sí, estas palabras ilusionaron al Mundo River.

Armani está feliz en River, haciendo lo que más le gusta, defendiendo el arco que él quería y que quiso toda la vida

A su vez, Aráoz remarcó que Armani está muy a gusto en el Más Grande: "Él está feliz en River, haciendo lo que más le gusta, defendiendo el arco que él quería y que quiso toda la vida".

En caso de que la directiva decida elevar su cláusula de rescisión, ¿qué hará Franco? "Él quiere estar acá y quiere ganar cosas acá. Si llega a pasar en algún momento va a estar todo bien. No va a haber ningún problema", sostuvo.

Por otro lado, el representante se refirió al gran nivel que está teniendo el hombre de 31 años y sobre la posibilidad de que sea convocado al Mundial de Rusia: "La chance la tendría que haber tenido hace tiempo, pero no tengo bronca porque no lo hayan tenido en la lupa antes".


+ MÁS DE MARTÍN ARÁOZ:

La importancia que tuvo Armani para poder llegar al Millonario: "Fue rápido, sobre todo por cómo venía la situación, pero sabíamos que tenía todas las condiciones para demostrar. Él vino totalmente convencido, muchos dirigentes lo vieron en la firma del contrato. Él hizo mucho para llegar a River".

La reacción de Armani el día que firmó contrato con River y que pisó el Monumental: "Era un nene con juguete nuevo, armamos un video para nosotros como para disfrutarlo. Es la frutilla del postre que vino a buscar".

¿Regresará al Verdolaga en el futuro? "En algún momento verá si volver a Atlético Nacional, él tiene familia viviendo en Colombia".

+ GUILLERMO SIGUE LLORANDO: El DT de Boca no supera la Supercopa con River

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

+ LA LISTA. Los convocados de River para recibir a San Lorenzo.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del próximo duelo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias