Cargando...

¡Los hiciste pelota, Muñeco!

¡Los hiciste pelota, Muñeco!
12/05/18VARIOS

¡Los hiciste pelota, Muñeco!

POR FRANCO FORMOSO

Guillermo salió campeón de la Superliga con Boca, ¡pero todavía tiene adentro la espina que le dejó River en Mendoza! "Jugaron para River", le dijo Schelotto al árbitro Rapallini al finalizar el encuentro frente a Huracán. Mirá el insólito video.

¿Existe una forma más triste de vivir el fútbol que quejándose y reclamando por absolutamente todo? Sí, señores. Guillermo Barros Schelotto evolucionó en su materia favorita: el llanto. Fiel a su estilo, el Mellizo sigue recordando la final perdida ante River en Mendoza. Y claro, (la espina) todavía la tiene adentro. Es por eso que ni saliendo campeón del torneo local puede parar de reclamar cosas insólitas.

Este sábado, ante Huracán y con su equipo ya consagrado en la Superliga, el técnico de Boca salió disparado hacia Fernando Rapallini (cuarto árbitro en la final con River y juez principal del encuentro frente al Globo) y le dijo: "Yo no me olvido que jugaron para River, no para la ley".

Absurdo y sin fundamentos por donde se lo mire, Guillermo continúa quejándose por el penal (bien sancionado por Loustau) de Edwin Cardona a Nacho Fernández. No para un segundo, y a las pruebas nos remitimos.

Hace varias semanas, cuando Real Madrid eliminó a Juventus de la Champions League con un penal inexistente en el último minuto, el Melli fue consultado por Mariano Closs sobre esa situación. Y como siempre, el técnico contestó: "No fue penal, como tampoco el otro". Y sí, hizo referencia al de la Supercopa. Pero ese sí fue, querido Guillermo.

Eso no es todo: una vez finalizado el partido ante Tigre, en donde Boca venció al Matador de forma agónica, el entrenador del eterno rival lanzó una frase insólita y graciosa. Se gastó solo. "Nadie nos supera. Un partido no me va cambiar, ni perder con River", soltó el platense.

¿Estás seguro de que tu vida no cambió después de haber sido derrotado por El Más Grande en la final más importante de los últimos tiempos? ¿De verdad querés hacerle creer a la gente que salir campeón en la Superliga va a tapar todo el dolor que sintieron después del 2 a 0 en Mendoza? No te sale, Guillermo. Cada vez que hablás dejás más en evidencia que la (derrota) del 14 de marzo te duele. Es que claro, Melli, te entendemos a vos y a todos los Xeneizes: ¡Gallardo los hizo pelota!

+ RANKING: los títulos de Gallardo en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar