Ignacio Martín Scocco es uno de esos hombres que es un verdadero hombre de la casa, por más que no haya nacido propiamente dicho en River. El delantero dejó una huella enorme en sus tres años que pasó dentro del club, y este 29 de mayo en el marco de su cumpleaños número 36 nadie del mundo riverplatense quería quedarse afuera de saludarlo.

Es por esto que desde las redes oficiales del Más Grande subieron un saludo muy especial para Nacho, en el que no solo aparecen deseos de felicidad para el delantero sino que además se muestran en un video tres de los mejores goles suyos con la banda roja, dentro de los tantos que hizo con su enorme calidad. Cabe destacar que Scocco es uno de los máximos goleadores del ciclo de Marcelo Gallardo, con 38 tantos en 90 partidos oficiales.

En primer lugar el video de River muestra la apilada fenomenal frente a Olimpo en el Estadio Monumental, donde gambeteó a cinco rivales con el arquero incluido para liquidar el partido aquella tarde. Luego aparece un golazo impresionante en la Bombonera para ganar un Superclásico en el 2018, rematando a pura potencia desde afuera del área. Y finalmente la hermosa gambeta y definición frente a Central Córdoba, en lo que fue su último gol con la camiseta del Millonario y donde dejó tirados en el piso a un rival en un partido muy emocionante. ¡Feliz cumple, Nacho!