Se acerca la ventana de transferencias y los futbolistas comienzan a mirar nuevos horizontes en su carrera profesional. Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto y de Lucas Martínez Quarta, reveló de los futuros de ambos jugadores pero principalmente, qué tienen en la cabeza de cara al mercado de pases.

 

“Hoy Pratto tiene contrato y lo va a cumplir. Hoy la única realidad es lo que tiene firmado. Y Lucas es jugador de River, feliz jugador de River”, declaró Goñi en charla con Como Te Va. Y agregó: "Tiene contrato hasta junio de 2022 y lo va a cumplir. Lo que venga después se va a ir viendo a medida que se mueva la rueda". El representante ya había dicho previamente frases como “a Lucas no le gusta no jugar” o “se va a caer por su propio peso que tendrá que salir”, pero parece que el panorama actual es diferente.

Además, explicó cómo lleva la cuarentena el delantero del Millonario: “Hoy está en River y está bien. Está entrenando a full y lo que venga después se verá a medida que se empiece a mover la rueda. Pero hoy la rueda está parada”. El representante no quiso dar seguridad de nada ya que no quiere “hacer juegos sobre la continuidad de Pratto”.  A un año del último gol del Oso en River, Goñi aclaró que su representado “no tiene en mente la estadística: sería hacerse la cabeza con algo que es irreal”.

Para cerrar, explicó el panorama de Martínez Quarta: "Estoy buscando avanzar con alguno de los clubes interesados en Europa, aunque no es fácil bajo una realidad en la que el mundo está parado. Los clubes hoy no están pensando en contratar, sino que en como proyectar sus presupuestos para pensar en la próxima temporada".