Julián Álvareztuvo otra noche de ensueño en el Monumental y marcó un nuevo hito en su carrera al marcar por primera vez cuatro goles en un partido. El Araña sigue demostrando que es crack dentro, pero también fuera de la cancha porque se repiten sus gestos de generosidad luego de sus brillantes actuaciones. Anoche fue para sorprender a un hincha con un particular regalo.
El cordobés no sólo se destaca como el mejor jugador del fútbol argentino en la actualidad, sino que también resalta por su calidad como profesional. Mantiene un perfil bajo a pesar de la exposición, sigue con los pies sobre la tierra cuando declara y no se olvida del públicocada vez que termina un partido.
Tras su descollante noche con Patronato y,mientras caminaba hacia las escaleras para meterse nuevamente en el vestuario local, el atacante aprovechó para sacarse fotos con los alcanzapelotas. Además, cruzósaludos con los plateístas y sorprendió a uno que estaba en la San Martín Baja:cuando se estaba por ir, se sacó los pantalones y los tiró a la tribuna como muestra de agradecimiento.
La camiseta del hattrick la regaló
Julián tuvo otros gestos generosos en los últimos encuentros. Contra San Lorenzo convirtió su primer triplete de la carrera y, en lugar de quedarse con la camiseta en su poder, eligió regalarla. El afortunado fue el alcanzapelotas y jugador de la Octava, Agustín Balzame.