Gallardo, Sorin, Salas y Francescoli: un reencuentro de lujo.
River Plate Ex-River

El reencuentro de cuatro cracks riverplatenses y el divertido reclamo de D'Alessandro

En la previa del amistoso de River ante Nacional, en Punta del Este, Juan Pablo Sorin publicó una foto junto a Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Marcelo Salas. El Cabezón vio la imagen en las redes sociales y les hizo un reclamo: "Le alcance pelotas a ustedes y ni una media me dieron, ja".

Gallardo, Sorin, Salas y Francescoli: un reencuentro de lujo.

Gallardo, Sorin, Salas y Francescoli: un reencuentro de lujo.

Por
Santiago Marani

Esta noche, desde las 20.30 horas, River visitará a Nacional en el estadio Domingo Burgueño Miguel (Campus Maldonado), ubicado en Punta del Este. Allí, el equipo de Marcelo Gallardo disputará su primer partido del 2020 y sin dudas será una buena prueba de cara a la gran cantidad de competencias que tendrá el plantel.

En la previa del encuentro, cuatro cracks que hicieron historia con el manto sagrado se reencontraron en Uruguay: Juan Pablo Sorin, organizador del evento, publicó una foto junto a Gallardo, Enzo Francescoli y Marcelo Salas.

El comentario de D'Alessandro en la foto de Sorin.

La imagen hizo revolucionar las redes sociales, trajo un poco de nostalgia entre los hinchas del Más Grande, pero también dejó una reacción muy divertida de Andrés D'Alessandro. El Cabezón comentó la foto de Sorin y les hizo un reclamo: "Le alcance pelotas a ustedes, eh jajajaja. Ni una media me dieron".

¡Qué lindo momento!

D'Alessandro, como alcanzapelotas, junto a Francescoli.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;