El Muñeco debe resolver durante el transcurso de la semana algunas piezas del rompecabezas del equipo titular para enfrentar el próximo sábado a Defensa y Justicia, por la última fecha de la Superliga. La baja más sensible para el once inicial será la de Rafael Borré, el goleador del torneo, quien no podrá estar presente por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

¿Quién será su reemplazante ante el conjunto de Florencio Varela? Por antecedentes cercano y por presente futbolístico, quien cuenta con mayores chances de acompañar a Matías Suárez en la delantera es Ignacio Scocco. El atacante oriundo de Hughes ha sido permanentemente la primera pieza de recambio en los segundos tiempos, y cuenta con la confianza absoluta del Muñeco. La otra posibilidad es el ingreso de Lucas Pratto, quien a pesar que hace muchos meses no puede convertir un gol en los dos últimos partidos ingresó de buena manera, y aporta otro tipo de características que quizás el DT considera más necesarias para este encuentro.

Cabe destacar además que en la encuesta semanal realizada en La Página Millonaria, Scocco es quien cuenta con la ámplia mayoría de los votos por parte de los hinchas, con un 75% en la elección de quien debe ser el reemplazante de Borré. Más atrás viene Lucas Pratto con el 10%, mientras que Julián Álvarez cosechó el 7%.