Alejandro Yannela cumplió su sueño de tener un lugar donde se respira River en todos los rincones. Su quincho fue modificado de tal manera que parece un museo.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El quincho donde vive la final de Madrid

Alejandro Yannela es un fanático de River que convirtió su quincho en un museo riverplatense por excelencia. En el mismo se pueden ver gigantografías de los tres goles a Boca en Madrid y cientos de camisetas del Más Grande, entre otras cosas.

Alejandro Yannela cumplió su sueño de tener un lugar donde se respira River en todos los rincones. Su quincho fue modificado de tal manera que parece un museo.

Alejandro Yannela cumplió su sueño de tener un lugar donde se respira River en todos los rincones. Su quincho fue modificado de tal manera que parece un museo. (Foto: Instagram @quinchomonumentalok)

Por
Lautaro Toschi

¿Qué hincha de River no quisiera tener el quincho que tiene Alejandro Yannela? Difícilmente alguien que ame al Más Grande no le gustaría estar rodeado de camisetas del Millonario, además de gigantografías donde se pueden ver los goles de Pratto, Juanfer y el Pity en las paredes. Pero también hay una vitrina y la Copa Libertadores de 2018 para tomarse fotos. En cada rincón de este quincho se respira River. El dueño del mismo inclusive simuló los carteles que suelen verse en las esquinas de las calles con los nombres de los héroes del Bernabéu y la fecha de la consagración.

Alejandro Yannela fue consultado por La Página Millonaria respecto al surgimiento de este proyecto al cual él mismo define como un sueño hecho realidad. El fanático del Más Grande contó los comienzos de este quincho: “La idea de hacer el quincho no fue programada, hace tres años y medio arranqué en mi casa nueva a tener un quincho y fui innovando con cosas que podían ser distintas. Esto fue día a día. Poco a poco fuimos poniéndole toda la onda para que sea un lugar distinto”.

“Algunas cosas de las que están ahora ya estaban, pero con el triunfo ante Boca por la Copa se fue adecuando todo en relación a esa Libertadores en particular. Si bien hay cosas de todos los años, el quincho está más enfocado al 9 de diciembre”, destacó Yannela en relación a las modificaciones realizadas después que River le gane la Copa Libertadores a Boca en el Bernabéu.

En el transcurso de este tiempo fui recibiendo jugadores y ex jugadores. Por acá pasaron figuras como el papá de Gallardo, también Pablo Lunati. El domingo pasado tuvimos la presencia del Beto Alonso, vino a comer y se quedó toda la tarde”, contó con gran emoción Alejandro Yannela y en su tono se notaba la alegría que sintió al recibir a uno de los máximos ídolos de River en su casa. No cualquiera tiene la posibilidad de compartir un momento así con Norberto Alonso, ese prócer riverplatense que dio la vuelta olímpica en la Bombonera en 1986. Pero también en el quincho recibió a otros ex jugadores del Millonario: “Una vez hicimos un superclásico en el quincho con ex jugadores, casi todos del fútbol Senior. Por este quincho pasaron Medina Bello, Passet, Cristian Castillo y varios más y para mí es una locura”.

“Muchos sectores me gustan del quincho, no podría elegir uno. Hicimos una barra con un amigo que es toda de River y le pusimos la fecha de la Copa. En la entrada están los tres goles del 9 de diciembre y una gigantografía de Marcelo Gallardo que a la noche se ilumina. Hay una Copa Libertadores para sacarse fotos y otra en una vitrina que está toda iluminada con luces led y espejada. La parrilla también es de River. El lugar con el que me quedo es con el quincho totalmente, no puedo elegir un sector en particular”, concluyó Alejandro Yannela.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO