El rumor de que es hincha de River está instalado hace un tiempo y todavía no salieron pruebas fehacientes que lo respalden, pero mucha gente empieza a creer que Lautaro Martínez es otro jugador de la Selección Argentina que tiene el corazón cruzado por la banda roja. Nunca jugó en el Millonario, ni en inferiores ni de manera profesional, de hecho su explosión fue en Racing, pero si la teoría de su fanatismo por el Más Grande estaba perdiendo fuerza, anoche se reavivó por mérito del propio protagonista.

La fiesta de la Selección luego del partido ante Panamá dejó varias perlitas y una de las más virales fue la de Lautaro Martínez comandando la celebración. El delantero del Inter tomó el micrófono, en uno de los momentos de más diversión de la noche, y dirigó el cancionero. "Un minuto de silencio", fue uno de los hits que entonó, mientras los jugadores saltaban a su ritmo y estallaban de la risa.

"Tomala vos, damela a mí, el que no salta, murió en...", fue el otro tema que explotó en el Monumental. Lautaro remató el tema con la palabra Brasil y le dedicó la fiesta al clásico rival, pero un sin fín de hinchas creyó, quizás por la poca modulación que tuvo al momento de cantar, que Lautaro había dicho "el que no salta, murió en Madrid", uno de los temas más cantados por el mundo riverplatense desde la final de la Copa Libertadores 2018.

En redes hubo cientos de bromas de los hinchas y alusiones al tema y muchos necesitaron repetir varias veces el video para convencerse de que dijo "Brasil" y no "Madrid". Quizás, si lo dejaban unos minutos más, volvía a pisar el palito para cantarle directamente un tema a Boca...

El video de Lautaro cantando que se hizo viral