River volvió al triunfo en la Liga Profesional el pasado jueves ante Gimnasia en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo necesitaba sumar de a tres pensando en que todavía quedan muchas fechas en el torneo local y sabiendo que de conseguir una racha de victorias peleará el campeonato. Además por otro lado para volver a aparecer en la zona de clasificación a la Copa Libertadores de 2023 en la tabla anual.

Ahora la intención es volver a sumar de a tres ante Aldosivi, rival al cual enfrentará el próximo domingo desde las 15.30 horas en el Estadio José María Minella. El Millonario visitará al Tiburón con la misión no solamente de ganar sino también de seguir consolidando el rendimiento que tuvo ante Barracas Central, el primer tiempo contra Vélez y en el duelo ante Gimnasia.

En la lista de convocados Marcelo Gallardo decidió incluir a Enzo Pérez, quien se recuperó de un desgarro en poco más de doce días, además en la misma volvieron a aparecer Miguel Ángel Borja y Pablo Solari, quienes ante el Lobo el pasado jueves tuvieron un muy buen estreno con el Manto Sagrado y probablemente vuelvan a sumar minutos en Mar del Plata.

¿Cómo formará River?

Si bien el Muñeco todavía no lo confirmó se estima que repetiría el equipo que venció al Lobo casi en su totalidad y la única variante que habría sería el ingreso de Enzo Pérez por Bruno Zuculini. Por lo que el posible equipo para visitar a Aldosivi sería: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.