Los hinchas de River están cada vez más esperanzados con un posible regreso de Sebastián Driussi al club en el próximo mercado de pases de junio. El delantero no goza de muchos minutos en el Zenit de Rusia y ya dejó en claro que su intención es volver a Nuñez, algo que estuvo cerca de darse en el último mercado pero que por decisión del club ruso no terminó concretándose. Desde el continente europeo, ya es rutina que el Gordo exprese en redes sociales todo su cariño y fanatismo por River, con comentarios, fotos o videos y también cargando al eterno rival. 

En esta ocasión, el atacante compartió una foto en redes sociales de su festejo mirando a "La 12", la barrabrava de Boca, en el gol que le marcó al Xeneize en el Superclásico del torneo local de 2016 en La Bombonera en el que el Millo se impuso por 3 a 1, con tantos de Pity Martínez, Alario y la recordada corrida de Driussi en tiempo de descuento. Tras ver que la red se movía, el Gordo corrió, se sacó la camiseta y le mostró a los hinchas de Boca un león gigante tatuado en su espalda.

"Un día como hoy", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter, sumando más guiños para regresar a River. ¿Se dará en el corto plazo? Todo indica que si, por la fuerza que está haciendo el propio jugador para volver y también porque a Marcelo Gallardo le interesa contar con su cuota goleadora para aportarle jerarquía al equipo. "Soy fanático de River. Quiero volver y ser ídolo del club. Es una meta que tengo. Volver a ganar una Libertadores con más participación de la que tuve en 2015, y también un torneo local. Ojalá que se me pueda dar", había manifestado Driussi a mediados de 2020 y parece que su sueño está cerca de cumplirse.