River sabe muy bien que el margen de error en la Liga Profesional es casi nulo si pretende ganarla. El próximo sábado ante Talleres tendrá una prueba de fuego ya que lo recibirá en el Monumental con diez ausencias, varios de ellos por estar convocados para la fecha FIFA, otros por lesión y los restantes por suspensión.

Ante la T el Muñeco no tendrá a disposición a los tres convocados: Armani, Díaz y De La Cruz, tampoco a los dos suspendidos: Enzo Pérez y Andrés Herrera ni a los cinco lesionados: Quintero, Simón, Aliendro, Rojas y Peña Biafore. Con ese panorama el DT tendrá que elegir lo mejor que tenga a disposición para recibir a Talleres, buscar vencerlo y acercarse a la cima en la recta final de la Liga Profesional.

Para reemplazar a Franco Armani no hay dudas y quien defienda el arco más grande del mundo será Ezequiel Centurión. En la defensa las dudas son pocas ya que la versatilidad de Casco hace que pueda jugar por ambos laterales, pero se estima que Milton será lateral por derecha, Elías Gómez por izquierda y la zaga central será conformada por Mammana y Pinola.

En el mediocampo hay una sola duda y es saber quién reemplazará a Santiago Simón, quienes pelean por un lugar son Tomás Pochettino y José Paradela. De volante central jugará Bruno Zuculini, delante de él estará Agustín Palavecino y por izquierda Esequiel Barco. En la ofensiva estará Pablo César Solari y probablemente Lucas Beltrán, aunque Miguel Ángel Borja pide pista para ser el delantero de área titular.

¿Cómo formaría River ante Talleres?

El posible equipo que saldría a la cancha el próximo sábado desde las 18 horas por la fecha 21 de la Liga Profesional sería: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.