River se va satisfecho de Estados Unidos pero con la clara premisa de no relajarse y seguir mejorando. Como marcó Martín Demichelis después del segundo partido, las victorias que se lograron ante Monterrey, Millonarios y Vasco sin goles en contra sirvieron, por sobre todas las cosas, para que la confianza del grupo vaya en aumento. En lo futbolístico, buenas sensaciones que deberán mantenerse con el tiempo mientras se le agregan conceptos y correcciones más. 

Con el debut ante Central Córdoba el 28 de enero por la Liga Profesional, los dirigidos por Micho emprendieron el regreso esta tarde rumbo a la Argentina. El vuelo partirá alrededor de las 18.00 desde Estados Unidos y no habrá demasiado tiempo de descanso ya que el domingo hay un nuevo amistoso, ante Racing de Montevideo temprano por la mañana en el River Camp.

Luego de eso, el plantel continuará trabajando en el River Camp, ya con Enzo Díaz y Salomón Rondón como incorporaciones (van a ser oficializados en estos días y a partir de la próxima semana se sumarán a las tareas junto a sus compañeros) y comenzará a preparar el duelo frente al Ferroviario en el Estadio Madre de Ciudades por la primera fecha del campeonato local.

El viaje rumbo a Santiago del Estero está pactado para el viernes 27 y aún no está definido si habrá hinchas neutrales, aunque la posibilidad es concreta y también se definirá en los próximos días para que los simpatizantes puedan empezar a comprar sus entradas.