HOY HAY QUE GANAR. El Millonario disputará el Superclásico desde las 17.45hs.

Últimas noticias

El plantel de River ya está en La Boca

?Los jugadores y el cuerpo técnico arribaron a la cancha del eterno rival luego de recibir una cálida despedida de los hinchas durante el banderazo que se llevó a cabo en la puerta del estadio Monumental.
HOY HAY QUE GANAR. El Millonario disputará el Superclásico desde las 17.45hs.

HOY HAY QUE GANAR. El Millonario disputará el Superclásico desde las 17.45hs.

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Los jugadores y el cuerpo técnico arribaron a la cancha del eterno rival luego de recibir una cálida despedida de los hinchas durante el banderazo que se llevó a cabo en la puerta del estadio Monumental.

Once contra todos. Así será una vez que River presente a sus titulares en el césped de La Bombonera, donde el micro arribó sin inconvenientes a las 16.30, tras casi media hora de viaje desde el Monumental. Allí miles de hinchas le dieron una cálida despedida al plantel como es habitual en este tipo de compromisos.

Los 19 futbolistas convocados por Marcelo Gallardo ya se encuentran en el vestuario visitante del estadio Alberto Jacinto Armando. Allí buscarán un triunfo al igual que ocurrió el 14 de mayo de 2017, cuando el Millonario se impuso 3-1 gracias a los goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Cabe destacar que es la sexta vez que Marcelo Gallardo visita a Boca como técnico. Hasta ahora el balance está igualado: una victoria, tres empates -todos ellos sin goles- y una caída. ¿Podrá el Muñeco obtener un nuevo éxito para lograr saldo favorable?

Además de los jugadores citados, el resto del plantel profesional acompañó a la delegación bastante nutrida por dirigentes. Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio no forma parte porque está en Londres por una reunión de la FIFA, mientras que el vicepresidente primero Jorge Brito se encuentra en Europa por distintas negociones con posibles sponsors.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con cuántos delanteros debe jugar River el sábado?

Sólo Pratto
Mora y Pratto
Scocco y Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias