El concepto "River es familia" no es una frase hecha ni mucho menos. A lo largo de los casi ocho años que lleva Marcelo Gallardo como DT, cada uno de los planteles han tenido una unión espectacular dentro y fuera del vestuario, y eso se demuestra en la relación que mantienen los futbolistas fuera de lo que es el día a día de los entrenamientos o los partidos del Más Grande.

En esta ocasión la juntada se dio este sábado en el marco del cumpleaños de Estefanía Steinmeier, quien es la pareja de Agustín Palavecino y que invitó a varios de los integrantes del plantel a celebrar a pleno. Allí asistieron entre otros Enzo Fernández, Enzo Pérez y Bruno Zuculini, quienes asistieron con sus familias, y además Felipe Peña Biafore, quien ya se encuentra en la última etapa de la recuperación de la rotura de ligamentos y pronto volverá a las canchas.

Cabe destacar que el plantel se reencontró en su totalidad este domingo por la mañana en Ezeiza para continuar con los entrenamientos de cara a lo que será el compromiso del próximo miércoles por la Copa Libertadores frente a Alianza Lima en el Estadio Monumental, donde el equipo buscará terminar la fase de grupos con una victoria para posicionarse entre los mejores primeros del torneo más importante del continente.