Para el que es futbolero, uno de sus sueños es que su vida cotidiana se cruce en algún momento con el club de sus amores y esto le sucedió a Nicolás Monteverde, que tiene un salón donde se corta el pelo en la zona oeste y tuvo la oportunidad de cambiar el look de Marcelo Gallardo. Pero el Muñeco no es el único ex jugador del Millonario al cual es joven peluquero le cortó el pelo.

Al ser consultado por La Página Millonaria respecto a las sensaciones de cortarle el pelo al director técnico más ganador de la historia de River, Nicolás señaló: "La sensación fue increíble. Imaginate que soy gallina desde la cuna, mi ídolo de siempre fue el Muñeco. Desde que arranqué con esta profesión ya hace más de diez años, mi sueño siempre era poder cortarle al Muñeco algún día y se dio. Esperemos que sea el primero de muchos cortes".

¿Cómo llegó a cortarle el pelo a tantos jugadores de River? Fue mediante Sebastián Driussi, a quien le corta el cabello hace años y quien actualmente es su cuñado. Nicolás tuvo la oportunidad de viajar a Rusia y trabajar en el pelo a varios ex jugadores de River como es el caso de Mammana, Kranevitter que se encontraban en el Zenit. Pero también tuvo la posibilidad de ejercer su trabajo con Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi entre otros.