Gallardo fue cuestionado de manera absurda por el look que presentó ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El nuevo look de Gallardo

En una semana donde no será tarea sencilla armar el once para visitar a Godoy Cruz, el Muñeco renovó su corte de pelo y le regaló una remera de entrenamiento al peluquero, que agradeció con gran emoción.

Gallardo fue cuestionado de manera absurda por el look que presentó ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

Gallardo fue cuestionado de manera absurda por el look que presentó ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Frente a Rosario Central, Marcelo Gallardo decidió dirigir con la ropa de entrenamiento y no con traje como suele suceder. Eso llevó a que se cuestione el look del entrenador del Más Grande, como si la ropa que utiliza una persona lo hace más o menos capaz. Incusive tampoco jerarquiza más o menos una competición la forma en la que vistan los directores técnicos.

gallardo rosario central
Gallardo, el sábado en la cancha de Independiente, durante el partido contra Central (Foto: Getty).

“Las cosas buenas llegan para quien sabe esperar. La gente que me conoce sabe lo que deseaba este momento de cortarle el pelo. Cumpli mi sueño y más feliz no puedo estar. Agradecido eternamente” publicó Nicolás Monteverde en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se lo ve a él al lado de Marcelo Gallardo que está vestido con ropa de River y además con un regalo muy especial para su peluquero: nada más y nada menos una remera de entrenamiento con la MG estampada en el pecho.

Gallardo tendrá la difícil tarea de armar el equipo para visitar a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, ya que no podrá contar con seis de sus habituales titulares, algunos por encontrarse en sus selecciones para disputar las Eliminatorias, Nacho Fernández por lesión y Rafael Santos Borré por haber dado positivo de Coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

AD10S: Murió Maradona

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa