Frente a Rosario Central, Marcelo Gallardo decidió dirigir con la ropa de entrenamiento y no con traje como suele suceder. Eso llevó a que se cuestione el look del entrenador del Más Grande, como si la ropa que utiliza una persona lo hace más o menos capaz. Incusive tampoco jerarquiza más o menos una competición la forma en la que vistan los directores técnicos.

“Las cosas buenas llegan para quien sabe esperar. La gente que me conoce sabe lo que deseaba este momento de cortarle el pelo. Cumpli mi sueño y más feliz no puedo estar. Agradecido eternamente” publicó Nicolás Monteverde en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se lo ve a él al lado de Marcelo Gallardo que está vestido con ropa de River y además con un regalo muy especial para su peluquero: nada más y nada menos una remera de entrenamiento con la MG estampada en el pecho.

Gallardo tendrá la difícil tarea de armar el equipo para visitar a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, ya que no podrá contar con seis de sus habituales titulares, algunos por encontrarse en sus selecciones para disputar las Eliminatorias, Nacho Fernández por lesión y Rafael Santos Borré por haber dado positivo de Coronavirus.