River goza de un presente excepcional en la Liga Profesional y después del triunfo a Talleres con un jugador menos el sueño de alzarse con el título del campeonato local está más vivo que nunca, sabiendo que le sacó siete puntos al segundo y el torneo ya entró en su etapa de definición. Uno de los jugadores más sobresalientes en lo que va del semestre es Julián Álvarez, que además de destaparse a nivel individual, tuvo que reinventarse a raíz de tantos cambios de compañeros de ataque.

La Araña compartió delantera con Matías Suárez y Braian Romero, con Romero solo, con Benjamín Rollheiser y de cara este lunes, cuando el Millonario reciba a Argentinos Juniors, Gallardo nuevamente tiene que resolver el dilema de quién hará dupla en ofensiva con el oriundo de Calchín, sabiendo que Suárez no estará disponible hasta principios del año próximo.

Y en busca de resolver el interrogante, los hinchas de River votaron en una encuesta realizada por La Página Millonaria y los resultados fueron casi contundentes: de los más de 50 mil votantes, el 72% se inclina por Braian Romero, quien ingresó de gran manera ante Talleres, marcó otro tanto y lleva números espectaculares desde su arribo al Millonario. Atras aparece Benjamín Rollheiser, habitual titular mientras Romero estuvo lesionado. Benja redondeó grandes actuaciones pero no pudo hacer su primer gol. ¿A quién elegirá Gallardo?