Palacios lleva 9 goles en 71 partidos oficiales en River

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El partido perfecto de Exequiel Palacios

El joven mediocampista de River tuvo una maravillosa actuación en la cancha de Huracán, con más de 100 toques de pelota y superando además el 95% de precisión en sus pases. Además recuperó 6 veces el balón, que es otra de sus grandes y habituales virtudes.

Palacios lleva 9 goles en 71 partidos oficiales en River

Palacios lleva 9 goles en 71 partidos oficiales en River (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Hablar de Exequiel Palacios futbolísticamente en la actualidad es hablar de palabras mayores, pese a su juventud. El mediocampista de River vive un presente fenomenal que lo llevó a jugar en la Selección Argentina, y el sábado por la noche frente a Huracán fue el mejor del equipo, aportando todo su despliegue y su claridad con la pelota, y además convirtiendo un golazo espectacular.

Sus números de un partido prácticamente perfecto en Parque Patricios dicen que tocó 110 veces la pelota (liderando a River en ese rubro), pero con la particularidad que acertó el 95,5% de los 89 pases que dio en el juego. Otra de sus grandes cualidades pasa por sus aportes al equipo en la faceta defensiva, sobre todo en la recuperación de la pelota. Y en el partido ante el Globo se volvió a ver esa particularidad, ya que Pala robó 6 veces el balón: 4 en el primer tiempo y 2 en el segundo.

Además remató 4 veces, de las cuales 2 fueron al arco y una de ellas terminó en el tercer gol de River, con un derechazo impresionante desde afuera del área. Dicen que la perfección no existe, pero es difícil no calificar con ese adjetivo a los 90 minutos del joven de tan solo 20 años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;