Durante la última semana existieron algunas dudas en torno a la fecha de programación del partido entre River y San Lorenzo en el Monumental por la undecima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Como ambos equipos tienen compromisos internacionales entre semana, cualquier día en el que se jugara el partido iba a "perjudicar" a uno u otro equipo en las horas de descanso. Finalmente se programó para el próximo domingo 25 de abril a las 18.30 pero debido a las restricciones en el comienzo de los horarios de los encuentros, el duelo debió adelantarse.

A raíz del avance de la segunda ola de Covid-19 en Argentina, el Gobierno nacional implementó restricciones a la circulación nocturna que también afectarán al fútbol local. Hasta el 30 de abril, todos los partidos que se disputen en el AMBA no podrán comenzar más tarde que las 18 horas. Por eso, el encuentro entre River y San Lorenzo que estaba pautado para el próximo domingo 25 a las 18.30 sufrió una modificación en su horario y arrancará a las 18 horas.

En la previa, el Millonario debutará el jueves 22 ante Fluminense en Brasil por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa y tendrá cerca de 72 horas de descanso hasta el partido con el Ciclón. A la vez, la dirigencia está definiendo a contrarreloj el estadio en el que River hará de local por la segunda fecha ante Junior de Barranquilla, debido a que, por las restricciones y la negativa de Conmebol en modificar el horario, no jugará en el Monumental.