Ocurrió en los octavos de final de la Copa Libertadores 2006.

Últimas noticias

River Plate EFEMÉRIDES

El partido en el que el Muñeco hizo expulsar a Mascherano

En octavos de final de la Copa Libertadores 2006, Marcelo Gallardo generó la segunda amarilla del Jefecito en el Monumental. ¡Mirá el video!

Ocurrió en los octavos de final de la Copa Libertadores 2006.

Ocurrió en los octavos de final de la Copa Libertadores 2006. (Foto: Vavel)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Marcelo Gallardo y Javier Mascherano se volverán a ver las caras este domingo cuando River visite a Estudiantes de la Plata por la fecha 21 de la Superliga Argentina. Será la segunda vez que el Jefecito choque con el Muñeco como técnico (Mundial de Clubes 2015 con el Barcelona). Y como anécdota entre estos dos protagonistas, aparece en el horizonte la Copa Libertadores 2006 con una peculiar situación.

Gallardo ya enfrentó a Mascherano como técnico en la final del Mundial de Clubes 2015.

River ganaba 3-2 el partido ida de los octavos de final frente al Corinthians y Gallardo se llevó la pelota frente a un Mascherano ya amonestado. Ahí, el 10 del Millonario sacó a relucir todo su talento y viveza para hacer expulsar al ex volante de la Selección. "Marcelo estuvo astuto porque la segunda amarilla me la hizo sacar él, exagerando una caída", declaró Masche en una entrevista a El Gráfico. Y agregó: "Eso me trajo complicaciones en Brasil, decían que me había autoexpulsado a propósito, incluso algún que otro hincha me vino a decir alguna cosita". ¡Mirá el video!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;