La Reserva de River viene en alza y los buenos rendimientos también se ven reflejados en los resultados. Luego de vencer a Godoy Cruz en Mendoza el pasado fin de semana y haber alcanzado las 16 unidades en la tabla, el elenco dirigido por la dupla de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani debía enfrentar a Racing en la jornada de mañana pero, a raíz de las intensas lluvias y el pronóstico para los próximos días, el partido se postergó.

 

La reprogramación quedó pautada para el próximo lunes 29 de marzo a las 10 horas en el River Camp. El árbitro del encuentro será Juan Díaz. Como viene ocurriendo en los últimos partidos, algunos futbolistas que Marcelo Gallardo suele utilizar en Primera iban a bajar a la Reserva para disputar el encuentro frente a la Academia, como Lucas Beltrán, que marcó el tanto de la victoria frente al Tomba, y Santiago Simón.

 

 

Tras seis compromisos disputados, la tabla de posiciones del grupo A de Reserva lo tiene al Millonario como único puntero con 16 puntos, producto de cinco triunfos, un solo empate y ninguna derrota. Y con el plus de que uno de esos triunfos fue en el Superclásico frente a Boca, con gol del colombiano Flabian Londoño Bedoya.

 

Dos bajas de Selección

El delantero Benjamín Rollheiser y el defensor Tomás Lecanda fueron convocados por Fernando Batista para disputar una serie de amistosos con la Selección Argentina Sub-23. Ambos futbolistas partieron con la delegación rumbo a Japón el pasado lunes y no van a estar a disposición para el partido frente a Racing.