Se transformó en la manija del equipo mucho antes de ser titular, imagínense ahora que se ganó el puesto dentro de los once iniciales. Claudio Echeverri arrancó con el pie derecho el 2023 en Reserva y se prepara para un año que lo tendrá como protagonista central del equipo de Marcelo Escudero, que debutó con un contundente 3-0 ante Central Córdoba en River Camp.

 

El Diablito no tardó mucho en demostrar su magia en cancha. Ensayó varios remates desde afuera del área, apareció por derecha y por el centro pidiendo constantemente la pelota para distraer a los rivales con sus movimientos y se fabricó él mismo el segundo tanto: le robó la pelota a un defensor de Central Córdoba y definió con precisión de derecha para aumentar la ventaja en el complemento.

Recién fue le primer partido del año, pero se empezó a forjar una sociedad más que interesante junto a Esteban Fernández, un futbolista que Escudero quiere recuperar para volver a llevarlo a su máximo nivel. En redes sociales, los elogios al Diablito ya son moneda corriente y los hinchas disfrutan de ver a la Reserva especialmente por su presencia en el verde césped.

La familia de Echeverri fue a alentarlo ¡en micro!

Una perlita que dejó la jornada matutina en el River Camp fue la convocatoria masiva de la familia de Claudio Echeverri para ver su primer partido en el año y con la diez en la espalda. 20 minutos antes del comienzo del partido, un micro escolar con alrededor de 25 personas se hizo presente en la puerta del predio. "Somos familiares del Diablito", le dijeron a uno de los encargados de seguridad. Y así estuvo una de las tribunas de la cancha, copada por amigos, familiares y conocidos de Corrientes del nuevo 10 de la Reserva.