Los hinchas de River leen el nombre de Gonzalo Montiel y sienten orgullo. Cachete es una de las mejores "creaciones" del semillero riverplatense y actualmente demuestra todo su carácter y talento en el Sevilla de España, luego de que el Millonario lo vendiera en poco más de 9 millones de euros netos en agosto del año pasado. Desde su llegada al conjunto Andaluz, el lateral disputó 26 partidos y ya marcó un gol, además de ser habitual convocado a la Selección Argentina.

Sergio Agüero, ídolo del Manchester City y ex compañero del defensor en la Albiceleste, tuvo que retirarse hace poco por un problema cardíaco pero de ninguna manera se alejó del fútbol. El ex delantero atraviesa una transición hacia las plataformas digitales y ayer estuvo comentando en streaming el partido de Champions League entre el próximo equipo de Julián Álvarez y el Real Madrid. Al hablar del brasileño Vinicius Junior, rival en la final de la Copa América 2021, se acordó de Montiel y contó una desopilante anécdota.

El extremo del Real Madrid estaba haciendo lo que quería con la defensa del City y eso lo llevó al Kun a contar qué fue lo que le dijo a Montiel para marcarlo de cerca a Vinicius en la final del año pasado en el Maracaná: "Como en la Copa América. Estaba en el banco y le dije a Montiel: 'Monti, el primero que te la tira larga, rompelo todo'. 'Olvidate', me dice. ¿Sabés qué? ¡Era un carnicero!"

 

La revelación de Agüero sobre su paso por River

Hace unas semanas, el Kun también contó en detalle en un streaming qué fue lo que pasó desde que se probò en River hasta que finalmente tuvo que irse: "Había algunos quilombos en Independiente, temas porcentajes del pase y mi viejo me quería sacar de ahí, por eso me fui a River. Pero ahí no me quisieron dar pensión y mi viejo se enojó. Si me daban pensión, estaría en River pero por ese tema mi viejo no quiso que fuera más. Yo era chico, quería jugar en Independiente pero no sabía lo que pasaba internamente en el club y por eso mi viejo me llevó a River, quería que fuera ahí, a la pensión y al colegio. Me probé, ya me conocían, pero el director dijo que no había lugar y por eso me tuve que ir. Mi papá no podía llevarme de Quilmes a Nuñez todos los días", reveló.