La solicitud se aplicará en los 12 encuentros de la fecha de la Superliga

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

El parche especial que lucirá una sola camiseta de River frente a Newell's

(Rosario - Enviado especial) Por una disposición del Comité Ejecutivo de la Superliga Argentina, el capitán de cada equipo llevará un estampado durante la fecha 15 para acompañar la campaña de concientización en la lucha contra el cáncer de próstata.

La solicitud se aplicará en los 12 encuentros de la fecha de la Superliga

La solicitud se aplicará en los 12 encuentros de la fecha de la Superliga (Foto: Prensa River)

Por
Germán Balcarce

Todavía no está confirmada la formación de River para jugar contra Newell's esta noche, desde las 21.45, en Rosario. Es por eso que la cinta de capitán tampoco tiene dueño para la ocasión porque dependerá del once que elija Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que el responsable de lucir el brazalete del Millonario para actuar en el Parque Independencia deberá llevar un parche especial en su camiseta. Esa misión le tocará a Javier Pinola, salvo que Leonardo Ponzio esté entre los protagonistas iníciales, teniendo en cuenta la ausencia de Enzo Pérez por una molestia física.

¿En qué consiste el estampado? Es de color azul y será utilizado para una causa noble, la lucha contra el cáncer de próstata. "Mejor hablar de ciertas cosas: hablemos de cáncer" señala el slogan que se empleará por una disposición del Comité Ejecutivo de la Superliga.

La solicitud se aplicará en los 12 encuentros correspondientes a la fecha 15 del certamen de Primera División. El objetivo de la campaña es que los hombres se realicen una consulta anual para prevenir la enfermedad mencionada, con el aval de la Asociación Argentina de Oncología Clínica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;