Quedan menos de 24 horas para que la pelota ruede en el Estadio Monumental y los hinchas de River deliren en su vuelta a la cancha con el superclásico ante Boca. Marcelo Gallardo ya dio la lista de convocados y el equipo, después de entrenar esta tarde en Nuñez, ya está concentrado a la espera del partido de mañana. El Muñeco todavía guarda algunas dudas en torno al once inicial que se despejarán minutos antes del encuentro, pero uno de los que parece tener su lugar asegurado es Braian Romero.
El punta parece ganarle la pulseada a Suárez y Rollheiser para ser el socio de Julián Álvarez y ante el eterno rival buscará, no solo marcar su octavo gol con la camiseta de River para seguir engrosando su promedio (0,40 el actual en 14 partidos), sino también cortar una racha negativa que lo acompaña desde que comenzó a jugar al fútbol profesional y que no pudo romper en ninguno de los clubes en los que jugó.
La marca que Romero buscará romper
El oriundo de Acassuso nunca pudo marcarle un gol a Boca en toda su carrera. Disputó 6 partidos ante el equipo Xeneize -uno con River, Argentino Juniors, Athletico Paranaense y Defensa y Justicia y dos con Independiente- jamás pudo anotarse en las redes. Incluso, en el último superclásico por Copa Argentina tuvo una chance inmejorable debajo del arco que no pudo capitalizar para levantar ese pagaré. ¡Qué sea mañana Braian!