Cargando...

Driussi y sus goles, en la mira de Real Madrid

Driussi y sus goles, en la mira de Real Madrid
BUSCADO. El goleador del Campeonato Argentino despierta interés en Europa. (FOTO: Getty)

Desde España aseguran que el goleador Millonario es seguido muy de cerca por el conjunto Merengue. Lo catalogan como "el jugador más importante de la plantilla de River".

Cuando Marcelo Gallardo comenzó a ponerlo nuevamente como delantero, Sebastián Driussi no perdió del tiempo y se convirtió en una pieza fundamental del esquema ofensivo de River. Tal es así que se transformó en el goleador absoluto del presente Campeonato Argentino.

Como consecuencia de sus grandes actuaciones, Driussi empezó a seguir seguido de cerca por varios de los equipos más importantes del planeta. Uno de ellos parece ser, nada más ni nada menos, que Real Madrid, campeón vigente de Europa y del mundo.

El portal realmadridnews.com asegura que la entidad Merengue tiene en la mira al joven artillero de River. De hecho lo menciona como "el jugador más importante de la plantilla" de La Banda y subraya su capacidad goleadora, a pesar de tener apenas 20 años de edad.

Cabe destacar que Driussi posee contrato con River hasta el 30 de junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. En Núñez, la idea es no desprenderse de él hasta que finalice la próxima edición de la Copa Libertadores, pero ésa puede ser una tarea compleja.

+ Gol de Driussi a Olimpo:

Por otra parte, el mismo medio español afirma que Real Madrid se encuentra tras los pasos de Giovanni Simeone. El delantero surgido de las Divisiones Inferiores de River acumula 6 tantos en 16 encuentros oficiales con la camiseta de Genoa, donde ya es titular.

+ DECIDIDO. Andrade quiere pelear por el puesto de D'Alessandro.

+ ¿LLEGA A NÚÑEZ? Allione podría ser una variante para River.

+ GALERÍA - Driussi, clave en el triunfo de River sobre Olimpo:

Olimpo 1 River 2


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar