Todo un mundo de recuerdos y reliquias que en un futuro tendrán muchísimo más valor. Máximo Gallardo, el padre de la bestia que hoy dirige a River, tiene un cuartito en su cada en la que almacena camisetas y recuerdos de la carrera de Marcelo en el planeta fútbol. A raiz de la donación de un conjunto que usó el Muñeco en el Mundial del 2002, mostró algunas joyitas más.

“Surgió esto de la subasta y elegí donar la camiseta y el pantalón que Marcelo usó en el Mundial de Corea-Japón 2002. Y es lo único que tenía suyo de ese torneo, eh... Primero hablé con él para ver si estaba de acuerdo, me dijo que sí, y por eso me decidí a regalarla. Espero que sea de mucha ayuda”, explicó Máximo en charla con Olé.

Además, reveló cuál es la perla de su colección y que no largaría nunca: "Camisetas de Marcelo tengo un montón. Hasta tengo una de River que me regaló cuando le ganamos la final de la Libertadores 2018 a Boca. Imaginate, la tengo bien guardada. Ésa si que no la puedo regalar, me tienen que matar para sacarme la de Madrid, je”.

Para cerrar, Máximo no se conforma con la carrera de su hijo y le pone fichas a la próxima generación de los Gallardo para poder expandir su colección: “Mis nietos que juegan en River (Matías, de 16 años, y Santino de 14) están cerquita de empezar a hacer sus carreras, así que espero las de ellos también”.