El Sicario no va a estar presente frente a Lanús.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El motivo por el cual Gallardo no convocó a Rojas

Para el partido de este miércoles ante Lanús por la Liga Profesional, el Muñeco decidió dejar afuera de la lista de concentrados al Sicario.

El Sicario no va a estar presente frente a Lanús.

El Sicario no va a estar presente frente a Lanús. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

River tiene todo listo para enfrentar a Lanús este miércoles desde las 21 horas en La Fortaleza por la tercera fecha de la Liga Profesional. El plantel Millonario entrenó esta tarde en el River Camp y ya está concentrado, como lo hace habitualmente, en el Hotel Faena de Puerto Madero. A la hora de dar los convocados para visitar al Granate, Marcelo Gallardo sorprendió con la ausencia de Robert Rojas en la nómina.

Desde que arrancó el semestre, el Sicario jugó muy pocos minutos y en el único partido que vio acción -ante Colón de Santa Fe en el debut por el torneo local- la pasó mal durante los 45 minutos que jugó. Se lo vio algo descordinado a la hora de las coberturas defensivas y los retrocesos junto a Pinola, su compañero de zaga aquella noche, y los delanteros del Sabalero lo hicieron sufrir un largo rato, lo que provocó que saliera reemplazado en el entretiempo.

¿Por qué Gallardo no citó a Rojas?

El Muñeco tuvo que prescindir del defensor paraguayo por una pubalgia, -inflamaciones bastante comunes en los futbolistas en la zona de la ingle-. Para evitar que la zona se inflame y genere problemas mayores, los jugadores suelen descansar algunos días y no exigirse de más, por eso Rojas entrenó diferenciado esta tarde y no va a estar presente ante Lanús en el Sur.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No