Marcelo Gallardo podría repetir el equipo que viene de ganar dos partidos seguidos

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

¿Gallardo repetirá el equipo por tercera vez?

El Muñeco evalúa la posibilidad de mantener la formación táctica y los nombres que vienen de ganarle tanto a Argentinos como a Unión, de cara a lo que será el partido frente a Lanús de mañana por la noche.

Marcelo Gallardo podría repetir el equipo que viene de ganar dos partidos seguidos

Marcelo Gallardo podría repetir el equipo que viene de ganar dos partidos seguidos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El calendario de River no ofrece descanso de ningún tipo, y durante todo el mes de agosto habrá dos partidos por semana. Es por esto que Marcelo Gallardo por un lado tendrá que ir dosificando la carga de minutos para sus futbolistas, aunque por el otro le servirá la seguidilla de partidos para seguir aceitando el funcionamiento de un equipo que empieza a mostrar señales de solidez y buen fútbol en simultáneo.

El DT de River repitió la formación inicial en los últimos dos partidos, frente a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores y ante Unión por la Liga Profesional, y debido a que todos los titulares terminaron en buena condición física el entrenador evaluará en estas horas si es conveniente poner a los mismos por tercera vez consecutiva o resguardar a algunas de sus figuras, ya que el domingo habrá un nuevo compromiso por el torneo local.

Cabe destacar que Fabrizio Angileri viene acumulando una molestia leve en la zona del pubis y que Nicolás De La Cruz ha tenido mucha carga de minutos luego de haber llegado algo tocado de su paso por la Copa América, por lo que por allí radican las máximas dudas del entrenador a la hora de apostar a los mismos o no hacerlo. Asimismo entre el resto del plantel solamente Agustín Fontana está descartado por una molestia muscular para el encuentro ante el Granate, mientras que Leonardo Ponzio transita por la última etapa de su pretemporada particular que está realizando luego de haberse recuperado de la miocarditis post coronavirus.

Cabe destacar que River jugará el próximo domingo por la tarde frente a Huracán en el Monumental por la cuarta fecha, luego enfrentaría entre semana a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina y después viajará a Mendoza para medirse a Godoy Cruz, en la víspera de lo que será el partido de ida frente a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No