Debe haber sido de los fines de año más emotivos para River en los últimos tiempos. Por si no era suficiente con el golpazo que significó la salida de Marcelo Gallardo, ayer por la tarde se confirmó también el retiro de Javier Pinola como futbolista profesional. El propio defensor dio a conocer la decisión minutos antes de saltar a la cancha para enfrentar al Real Betis y por eso el partido, que ya tenía un condimento especial por el adiós del Muñeco, se volvió aún más emocionante.

Terminado el encuentro, Zucu habló con ESPN sobre lo acontenido en Mendoza y dejó grandes palabras tanto para Gallardo como para Pinola. "Fue un padre para mí, siempre quiso darme lo mejor. Siempre me ha dado consejos desde lo más personal", dijo sobre el Muñeco. Mientras que sobre el zaguero central añadió: "Es un ejemplo de jugador, de persona de lider, me llevo todos los recuerdos y las enseñanzas".

Una vez que la emoción bajó un poco, el mediocampista compartió un afectuoso posteo en su cuenta de Instagram: "Gracias por enseñarnos a creer. Gracias Marcelo y Javier! Un placer vivirlo con ustedes!", escribió Zucu, seguido de tres imagenes del duelo con el Betis en el Malvinas Argentinas. Con contrato hasta fines de 2023, el ex Racing quiere quedarse en Nuñez y así se lo va a manifestar a Martín Demichelis.

El posteo de Zuculini en Instagram