Desde temprano en la mañana que las redes sociales se inundaron de recuerdos del partido de ida de la final de la Libertadores 2018 entre River y Boca y no es para menos. Se cumplen tres años de aquel memorable empate del Millonario en la cancha del eterno rival, con el gol de Lucas Pratto sacando del medio, la mirada del Pity Martínez a la platea y la atajada descomunal de Armani en el segundo tiempo para salir más vivos que nunca de La Bombonera.

 

 

Y como no podía ser de otra forma, el Pity, que el 9 de diciembre de ese mismo año terminaría sentenciando la historia con una corrida en el Santiago Bernabeu que todavía se sigue gritando, recordó dicho partido en sus redes sociales y dejó un mensaje para los hinchas. "Frente en alto!!", escribió el ex enganche del Millonario, al repostear el video de su mirada a los plateistas de Boca en la salida de los equipos a la cancha.

El ex Huracán está terminando de recuperarse al 100% de una rotura de ligamento colateral en una de sos rodillas y se prepara para volver a la competencia en Al Nassr de Arabia, donde comparte plantel con Ramiro Funes Mori y con quien se encontró hace poco en tierras árabes. "Dale like si el Pity está loco!!! Que lindo verte amigo. Ya va el tercero”, había escrito el Mellizo, palpitando la vuelta del Pity a las canchas. Donde sea que juegue, Gonzalo siempre se acordará del Más Grande...