La clave del éxito de River en la última década tiene que ver con el armado de los grandes grupos. Lo reconocen los propios protagonistas cada vez que brindan algún testimonio. Y se nota también desde afuera, con la comunión que suelen transmitir los diferentes plantes que tuvieron que afrontar instancias bravas y complicadas como la de esta noche ante Vélez en el estadio Monumental.

Con entradas agotadas y más de 72 mil almas en el Templo de Núñez, el equipo del Muñeco contará en este partido de vuelta con el aliento de su público y un clima de copa extraordinario. No son los únicos que estarán empujando para que el Más Grande consiga el gran objetivo de acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores. A la distancia, varios ex River harán fuerza para la clasificación del Millonario.

Uno de ellos es Jorge Carrascal, que se fue hace poco del club pero no le pierde pisada a la actualidad del club de Núñez. A pesar de la diferencia horaria y de la lejanía, el colombiano compartió en su cuenta de Instagram una publicación de La Página Millonaria, a modo de arenga. “Vamos hoy muchachos, Dios me los bendiga. Mi mejor energía banda, para todos. Los quiero mucho”, posteó el actual futbolista del CSKA de Moscú. Buena onda y vibras positivas para ir en busca de otra noche épica en la Copa Libertadores.