Teo es muy querido por la gente del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El mensaje de Teo Gutiérrez para River

El ex delantero del Millonario dejó en Instagram una historia contundente sobre el club.

Teo es muy querido por la gente del Más Grande.

Teo es muy querido por la gente del Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Los futbolistas colombianos tienen históricamente una relación muy encantadora y particular con los hinchas de River. Existe una empatía muy fuerte en el vínculo, sobre todo con aquellos que han dejado grandes recuerdos. Uno de esos casos más emblemáticos es el de Teófilo Gutiérrez, delantero que quedó en los corazones de los hinchas millonarios gracias a su carisma y calidad técnica.

Teófilo Gutiérrez fue el primer integrante de una fórmula ofensiva de Marcelo Gallardo en River junto con Rodrigo Mora. El delantero que actualmente se desempeña en el Junior de su país se destaca por su gran calidad a la hora del manejo de la pelota y de la definición, contribuyendo con todo su talento por todo el frente de ataque, y en River ha convertido goles de una jerarquía notable. 

Teo y su particular historia de Instagram. (@teogutierrez_)

El delantero mandó un mensaje claro en sus redes sociales al hablar del Millonario. "River. Más que un club", escribió Teo con la foto de un gol suyo donde recibía el abrazo de Rodrigo Mora. No es la primera vez que Gutiérrez recuerda con cariño al Millonario, hace poco realizó una gran donación para los chicos del Más Grande.

Teo disputó 70 partidos oficiales en el Millonario, y marcó 28 tantos. Además consiguió cinco títulos en sus dos años en el club: Torneo Final 2014, Superfinal 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 y Copa Libertadores 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;