River sigue jugando en plena cuarentena: su actividad solidaria no se detiene. A través de su Fundación está contribuyendo con quienes más lo necesitan: al momento ya le han llevado alimentos y productos de higiene a más de 3.400 personas desde el inicio de la cuarentena. Sin embargo, no se la lleva al córner: sigue intentando dar una mano. Y para ello difundió un video con distintas personalidades que le dan impulso a la movida.

Teófilo Gutiérrez sorprendió con un gran acto solidario en River: el ex delantero del equipo de Marcelo Gallardo, integrante de las plantillas campeonas de la Sudamericana 2014 y de la Copa Libertadores 15, realizó por iniciativa propia una donación para ayudar a las familias de los chicos del club, a quienes además les envió un mensaje grabado desde Colombia.

Les envío un saludo muy especial a todos los chicos de las Inferiores. Que Dios los bendiga. Espero que disfruten esa bendición y de estar en River que es lo máximo”, fueron las palabras del delantero colombiano de 35 años, quien a su vez contribuyó con una donación de más de 100 bolsones -packs que incluyen alimentos y productos de higiene- que fueron destinados a las familias de los infanto juveniles del club de Núñez y que se encuentran atravesando dificultades económicas.

Según explicó el club a través de un comunicado, “durante los meses de mayo y junio Fundación River entregó un total de 674 bolsones. Los destinatarios fueron las familias de los chicos y chicas que participan de dos de los programas de la fundación”. Y, en ese sentido, especificó que 160 de los packs -que incluyen alimentos y productos de higiene- tuvieron como destinatarias a las familias de los chicos del proyecto Infanto-Juvenil del club, mientras que los restantes 514 fueron recibidos por las familias de las escuelitas de la Fundación en las localidades de Hurlingham, Villa Itatí, Lomas de Zamora, Villa de Mayo y San Martín.

La contribución de Teo se sumó al programa “¡Pasala!” que el club encaró y en cuya difusión colaboraron Luisana Lopilato, Luciana Rubinska, Nicolás Vázquez y Pablo Aimar.