La continuidad de Ignacio Scocco en River después de mitad de año es una incógnita absoluta, ya que al delantero santafecino se le vence el contrato el 30 de junio y aún no decidió si está dispuesto a renovarlo. Y sobre el tema se animó a opinar Leonardo Pisculichi, un futbolista que hace unos años vivió la misma disyuntiva que Nacho y  tomó una decisión que hasta el día de hoy se arrepiente.

"En cualquier momento le va a tocar jugar con más continuidad, porque River siempre juega varias competencias y por cosas importantes. De River no hay que irse nunca, aunque sé que son decisiones muy personales, y él tendrá sus razones si decide marcharse. Pero estoy seguro que no va a encontrar un club de esa magnitud en otro lado", sostuvo Piscu en diálogo con Halcones y Palomas.

Además el zurdo profundizó un poco más en los detalles que lo llevaron a tomar aquella decisión y cómo se la comunicó a Marcelo Gallardo. "El arrepentimiento de haberme ido de River sigue estando, por lo que significa jugar en ese club y con esa gente. Hablé con amigos y familiares, y al otro día fui a contarle a Marcelo que quería lograr más continuidad en otro lado, y que la decisión estaba tomada. Al verme tan convencido respetó lo que yo pensaba".

Por otra parte puntualizó las razones que diferencian el trabajo del Muñeco respecto al del resto de los entrenadores. "Los que nos fuimos seguimos hablando con los que están. Siempre Gallardo nos bajó la misma línea de respetarnos con todo el mundo, y de manejarnos prolijo con la prensa y los rivales. Hay otros equipos que no lo hacen de la misma forma y con la misma humildad".

Y agregó sobre su paso por el Más Grande: "River está por encima de todos, es enorme. El club viene creciendo en todo sentido, y eso es lo que lo hace más grande. Soy un agradecido a la gente, que todo el tiempo me lo hace recordar. Tuve la suerte de haber sido reconocido y dejar una pequeña huella, y eso me pone muy feliz".