Todos los hinchas de River esperan que el 2022 sea definitivamente el año de Jorge Carrascal. Cuando parece que se va a terminar asentando en el equipo, el colombiano vuelve a bajar su nivel. Luego repunta, ilusiona y vuelve a caer en la meseta, así viene siendo su ciclo desde que llegó a River. Marcelo Gallardo confía mucho en él pero todavía no logra meterse a la gente en el bolsillo y espera que este sea su año.

Como no podía ser de otra manera, el volante ofensivo pasó las fiestas de fin de año acompañado por una pelota. Estuvo en la ciudad de Cartagena, de donde es oriundo, y allí disputó un partido amistoso que reunió a los mejores jugadores de fútbol nacidos en Cartegena, entre los cuales estuvieron el 10 de River y también Wilmar Barrios, ex jugador de Boca y actualmente en el Zenit de Rusia.

El encuentro se jugó en el barrio Los Calamares, pegado a Escallón Villa, lugar en donde el colombiano se crió y aprendió a jugar al fútbol en la calle rodeado de peligros constantes. Carrásca volvió loco al público presente y demostró todo su talento. Jugó para Estrellas B con camiseta roja y blanca, su equipo ganó por penales a Estrellas A después de empatar 5 a 5 y tiró un hermoso caño en la mitad de la cancha, de espaldas y casi que de taco, que desató el clásico "uhhh". 

El cañazo de Carrascal en Colombia