Desde México, el exarquero del Más Grande dejó en claro que su estadio favorito es el Antonio Vespucio Liberti, donde se fue su casa durante casi cuatro años. ¡Grande, Trapito!

Pasaron seis meses desde que Marcelo Barovero se fue de la institución. Tras ganar dos torneos locales y cuatro internacionales, el arquero decidió cambiar de aire y pasó a Necaxa, club con el que está brillando en la Liga MX.

Y claro que los hinchas aún recuerdan con mucha alegría al exdefensor del arco de River, quien se ganó el cariño por las tremendas atajadas que protagonizó desde julio de 2012 hasta mayo de 2016.

Sin embargo, y pese a que hay más de 7.000 kilómetros de distancia entre Necaxa y Núñez, el cordobés tampoco se olvida de su paso por El Más Grande. En una entrevista que le concedió al diario Récord, Trapito fue consultado por su estadio favorito y, sin dudarlo, expresó: “El Monumental de River Plate”.

Por más que Barovero esté lejos de Núñez, está muy claro que su lugar en el mundo fue, es y será el Antonio Vespucio Liberti. Ojalá lo volvamos a ver pronto en su casa…

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero en River

+ FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del último partido de Trapito en River

+ DOBLETE DE FALCAO: El colombiano ratificó su gran presente

+ OCAMPOS: Primer gol en la Serie A

+ ANDRADA: Golazo para el triunfo de Quilmes