La figura de Ariel Ortega en el Millonario traspasa generaciones. Día a día el ex futbolista de River recibe el cariño de todo hincha que se acuerde de él. El ídolo de River siempre recibe el cariño de la gente y esta vez, el Burrito reapareció en un mano a mano increíble con hinchas del Millonario: se animó a elegir a su jugador favorito del plantel actual.

La pregunta venía por el lado de Quintero y el Pity Martínez, últimos portadores de la mítica dorsal del Más Grande, pero el Burrito aprovechó para resaltar a otro jugador. "Aunque los últimos 10 fueron importantes en River y se nota que tienen potrero encima, hoy en día amo a Enzo Pérez. Tiene una calidad enorme y con lo que viene jugando, debería estar en la Selección Argentina", declaró Ortega con un reclamo para que el volante del Millonario vista la camiseta albiceleste. 

Además, aprovechó para charlar sobre su actualidad en el club y hasta se postuló para director técnico. "Me gustaría involucrarme más con los chicos, tal vez agarrar una categoría de Inferiores para dirigir. Me encantaría acompañar a los chicos en cosas que me tocó vivir cuando era chico y llegué a la pensión de River", reveló en la charla organizada por Comunidad River. ¿Lo ves al Burrito de DT?

El ídolo del Millonario resaltó la importancia de que los chicos que llegan a la pensión del club necesitan un acompañamiento especial por todas las cuestiones emocionales que pueden arrastrar desde sus hogares. Es por eso que, desde su lugar, busca dar una mano con su experiencia y vivencias para que las próximas promesas del Más Grande estén bien acompañadas.