El partido desepedida de Leonardo Ponzio contó con numerosas sorpresas y momentos emotivos. El Capitán Eterno tuvo la chance de despedirse de los hinchas millonarios en un Monumental repleto, que no sólo disfrutaron de las viejas glorias del club, sino que además tuvieron la chance de ver un partido de fútbol repleto de chiches, lujos y jugadas que despertaron una sonrisa. Nostalgia pura.

Si bien el futbolista oriundo de Las Rosas fue el gran protagonista de la noche, sus invitados especiales también gozaron de una noche inolvidable. Algunos no sólo mostraron su felicidad por la chance de volver a jugar al lado del ex capitán del Más Grande, sino que además pudieron encontrarse con algunos ídolos de su infancia. Es el caso de Braian Romero, que viajó desde Brasil con el objetivo de despedir a Leo, pero también cumplir uno de sus sueños. 

El atacante del Inter de Porto Alegre ingresó en el segundo tiempo del encuentro para el equipo de la banda roja y se dio el lujo de convertirle un gol a Enzo Pérez, que minutos antes se había calzado los guantes para revivir la noche épica de la Copa Libertadores 2021 ante Independiente Santa Fe. Sin embargo, para Romero lo más importante vino después: se sacó una foto con Ariel Ortega, uno de los ídolos de su adolescencia, y repitió una vieja imagen que se tomó con el jujeño, también en el Monumental, unos cuantos años atrás. 

"No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están hechos para cumplirse", publicó unas horas más tardes en su cuenta de Instagram con el contraste de las dos fotos: la que se tomó siendo hincha y la que se sacó anoche, en el campo de juego del Monumental, con pilcha de futbolista y con Ariel Ortega otra vez como protagonista.