La noche del 21 de septiembre del 2022 marcará un antes y un después en la vida de Leonardo Daniel Ponzio. El Estadio Monumental se vistió de gala para acompañarlo en lo que fue su partido despedida, rodeado de grandes amigos y afectos de su entorno íntimo, de otros ídolos de la historia de River y de un público que lo aclamó de principio a fin como él lo merece. Y luego de lo que fue su inolvidable homenaje, el León ya tiene preparada otra gran sorpresa para los hinchas.

Es que el próximo 6 de octubre a las 21 el capitán eterno se estará presentando en el Teatro Ópera, donde brindará una charla íntima en la que hará un gran repaso sobre su vida y su carrera, desde la infancia en su pueblo Las Rosas, hasta el recuerdo de sus etapas gloriosas en el Más Grande. El evento será conducido por Matías Martin, quien también estuvo presente en la gran noche del Monumental, y la organización estará a cargo de WFG.

¿Cómo podés conseguir las entradas?

Los tickets ya se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketek, ingresando en este link. Cabe destacar que acompañando a Leo estarán presentes grandes figuras del mundo del deporte y el espectáculo, quienes también aportarán sus anécdotas, experiencias y vivencias para acompañar al símbolo de River. ¡No te quedes afuera!