La imagen de la noche: el hincha de River que tiene tatuada la banda roja.

Últimas noticias

River Plate Interés General

El increíble tatuaje de un hincha de River en Santiago del Estero

En la previa del partido ante Central Córdoba, las inmediaciones del hotel del Millonario se llenaron de hinchas que brindaron su apoyo y resaltó un hombre con un tatuaje espectacular.

La imagen de la noche: el hincha de River que tiene tatuada la banda roja.

La imagen de la noche: el hincha de River que tiene tatuada la banda roja. (Foto: Captura TV)

Por
Luciano García Dresch

Cada vez que River viaja al interior o a cualquier provincia de la Argentina, la locura de los hinchas en total. A donde sea que el plantel vaya, siempre estará la hinchada para acompañar al equipo en la llegada al aeropuerto, la salida del micro, en las inmediaciones del hotel, etc. Y obviamente Santiago del Estero no fue la excepción. Esta noche, el Millonario visita a Central Córdoba y desde que el plantel aterrizó el viernes a última hora, las calles son una locura de camisetas rojas y blancas.

En el arribo al hotel, los jugadores salieron a la entrada y se sacaron fotos con varios de los hinchas que se habían amontonado hace algunas horas. Algunos simpatizantes seguramente creyeron que eso había sido todo, pero los jugadores tenían una sorpresa preparado: hoy por la tarde, Enzo Fernández, Felipe Peña, Alex Vigo y otros jugadore salieron a la calle para seguir sacándose fotos y firmando autógrafos a los hinchas que continuaban allí reunidos, cantando y con todas sus banderas.

El impresionante tatuaje de un hincha de River

Entre la multitud que se reunió en la puerta del Hotel María's, el que más destacó fue un hincha que tiene tatuada la banda roja en todo su pecho, con el escudo y hasta el logo de Adidas a un costado. Parecía pintura o un dibujo pero no, se lo tatuó de verdad y en diálogo con TyC Sports, el fanático reveló que tardó "un mes, tres sesiones" en hacerse el tatuaje. "Primero está River", dijo entre risas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente