Cada vez que River viaja al interior o a cualquier provincia de la Argentina, la locura de los hinchas en total. A donde sea que el plantel vaya, siempre estará la hinchada para acompañar al equipo en la llegada al aeropuerto, la salida del micro, en las inmediaciones del hotel, etc. Y obviamente Santiago del Estero no fue la excepción. Esta noche, el Millonario visita a Central Córdoba y desde que el plantel aterrizó el viernes a última hora, las calles son una locura de camisetas rojas y blancas.

En el arribo al hotel, los jugadores salieron a la entrada y se sacaron fotos con varios de los hinchas que se habían amontonado hace algunas horas. Algunos simpatizantes seguramente creyeron que eso había sido todo, pero los jugadores tenían una sorpresa preparado: hoy por la tarde, Enzo Fernández, Felipe Peña, Alex Vigo y otros jugadore salieron a la calle para seguir sacándose fotos y firmando autógrafos a los hinchas que continuaban allí reunidos, cantando y con todas sus banderas.

El impresionante tatuaje de un hincha de River

Entre la multitud que se reunió en la puerta del Hotel María's, el que más destacó fue un hincha que tiene tatuada la banda roja en todo su pecho, con el escudo y hasta el logo de Adidas a un costado. Parecía pintura o un dibujo pero no, se lo tatuó de verdad y en diálogo con TyC Sports, el fanático reveló que tardó "un mes, tres sesiones" en hacerse el tatuaje. "Primero está River", dijo entre risas.