Las inferiores de River de a poco se van nutriendo de los hijos de los ex futbolistas que pasaron por el club en los últimos años. Bastian, la criatura que Martín Demichelis tuvo con su esposa Evangelina Anderon, comenzó a dar sus primeros pasos en Novena luego de que la familia se mudara a Buenos Aires. Y no estará solo, porque el hijo de Maxi López, ex delantero de River, Barcelona, entre otros, también se sumó a la categoría.

Valentino López es el mayor de los hijos que tuvieron Maxi López y Wanda Hara durante su relación y empezará a desempeñarse en la Novena División, dirigida por Christian Viola, hombre que viene de las infantiles del Más Grande y ahora dirigirá a los chicos dentro de la estructura AFA. La noticia de la llegada de Valentino la dio a conocer Wanda en su cuenta de Instagram.

De 14 años, Valentino ya estuvo en las juveniles del Paris Sant Germain y del Milan de Italia, dado que su padre está radicado en Europa hace bastante tiempo. "Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés", escribió su mamá ante el nuevo desafío de su pequeño.