Este fin de semana los jugadores de River tuvieron un par de días de descanso y Juan Fernando Quintero lo aprovechó para reencontrarse con viejos conocidos y disfrutar de un concierto muy especial. Es que su gran amigo Maluma se presentó en el estadio de Vélez Sársfield ante una multitud y el enganche millonario tuvo la chance de vivirlo desde una posición privilegiada. El 10 del Más Grande estuvo arriba del escenario y compartió también los camarines con el músico oriundo de Medellín. Una hermandad que viene desde hace muchos años.

Más allá de disfrutar del show de uno de sus amigos más cercanos, Juan Fernando Quintero tuvo un hermoso gesto que involucró a una parte de la familia Gallardo. El enganche de River extendió la invitación a Geraldine La Rosa y a su hijo Matías, que también estuvieron presentes en el José Amalfitani y vivieron el recital del artista colombiano desde el campo de juego, muy cerca del escenario.

Tras el concierto, se produjo un intercambio en las redes sociales. Gerladine La Rosa publicó una historia en su cuenta de Instagram con una foto junto a Matías y un "gracias genio" destinado para Juanfer. El futbolista cafetero respondió con emoción: "Gracias madre" y un corazón acompañando el posteo. Los hinchas millonarios enloquecieron por el gesto de Quintero y por el agradecimiento de los Gallardo.

La continuidad de Juanfer

"River es mi casa, encontré aquí mi lugar en el mundo. Mi cabeza está en seguir en el club", fue el último testimonio que soltó Juan Fernando Quintero cuando fue consultado sobre su futuro. Es que su contrato con el Millonario finaliza el próximo 31 de diciembre y deberá resolver en las próximas semanas si continúa en el Más Grande o si decide aceptar los ofrecimientos que recibió desde Brasil y de la MLS. Por lo pronto, la dirigencia prepara una propuesta para adquirir un porcentaje de su pase. Se vienen horas claves para definir su situación.