Juan Fernando Quintero sufrió un desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas durante tres semanas, justo cuando parecía haber recuperado su mejor nivel y venía transformándose nuevamente en una pieza clave para el equipo de Marcelo Gallardo. Según informó el cuerpo médico, estará al menos hasta el 10 de mayo fuera de las canchas, una vez que cumpla los veintiún días de recuperación.

Mientras el plantel siente su ausencia dentro del verde césped, los hinchas del Más Grande disfrutan al crack colombiano en otra de sus facetas. Es que el volante millonario aportó su voz y participó en el video de uno de los hits del momento. Se trata del tema “Guille 2.0” de Element Black, un grupo de música urbana conformado por los hermanos Leo Guazá y Jhon Guazá.

Si bien el tema se hizo viral en varias cuentas de hinchas de River, la realidad es que fue lanzado en agosto de 2021, cuando Juanfer había tomado la decisión de emigrar a China. En uno de sus tantos viajes a Colombia, el enganche millonario participó de la grabación junto a sus amigos de Element Black, con quienes ya había cantado en el tema “Cibernauta RMX”, otro de los hits del grupo reggaetonero.