Marcelo Larrondo es una de las figuras de la liga chilena
River Plate EX-RIVER

El gran momento de Larrondo y Batalla en Chile

El delantero que tuvo su paso por River es una de las figuras de la liga chilena. Este fin de semana marcó el gol con el que O'Higgins llegó a lo más alto de la tabla de posiciones, donde comparte equipo con el exarquero del Más Grande.

Marcelo Larrondo es una de las figuras de la liga chilena

Marcelo Larrondo es una de las figuras de la liga chilena (Foto: Prensa O' Higgins)

Por
Nadir Ghazal

Marcelo Larrondo parece haber encontrado su lugar en el mundo en tierras chilenas. El delantero que pasó hace algunos años por River es una de las figuras de la liga trasandina, a tal punto que este fin de semana fue el autor del único gol que le dio el triunfo a su equipo O'Higgins para ponerse en lo más alto de las posiciones.

A los pocos minutos de haber iniciado el complemento, el delantero mendocino de 32 años abrió el marcador frente a Palestino, en el marco de la novena fecha del campeonato. Su equipo acumula 16 puntos en el certamen, producto de cinco victorias, un empate y tres derrotas. Larrondo acumula 8 goles en 23 partidos oficiales en Chile.

Cabe destacar además que en O'Higgins se desempeña otro ex River, el arquero Augusto Batalla. El guardametas de 25 años llegó a comienzos de la temporada pasada y ya disputó 40 encuentros, habiendo recibido 43 goles. Su pase todavía pertenece al Más Grande, y el préstamo con el equipo chileno finaliza el 31 de diciembre de este año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente