El capitán se mostró muy orgulloso de lo conseguido en su lugar natal
River Plate INTERÉS GENERAL

El gran gesto de Ponzio en su pueblo natal

El León asistió la presentación de un ventilador mecánico que servirá de asistencia respiratoria para los habitantes de Las Rosas, su lugar de origen. ¡Grande, capitán!

El capitán se mostró muy orgulloso de lo conseguido en su lugar natal

El capitán se mostró muy orgulloso de lo conseguido en su lugar natal (Foto: Instagram Leonardo Ponzio)

Por
Nadir Ghazal

El planeta vive tiempos muy difíciles. La pandemia del coronavirus ha generado muchos descalabros en los sistemas de salud de varios países, y se trabaja a contrarreloj en Argentina para evitar el colapso sanitario. Es por esto que cualquier ayuda y difusión que puedan hacer las personalidades más destacadas a la hora de producir y conseguir mejores equipamientos médicos será de mucha utilidad.

Tal fue el caso de Leonardo Ponzio, quien asistió en estas horas a la presentación de un ventilador mecánico que servirá de respiratoria para los habitantes de Las Rosas, que es su pueblo natal ubicado en la provincia de Santa Fe. Con barbijo puesto y todos los cuidados pertinentes, el capitán de River se mostró muy feliz por el esfuerzo realizado de todos los que formaron parte del proyecto que ayudará a asistir a quienes contraigan el virus allí.

“Hoy más que nunca, el destino de todos depende de la conducta de cada uno. Estoy orgulloso de compartir el esfuerzo de mi pueblo natal, Las Rosas, donde la intendencia, referentes industriales, médicos y vecinos colaboraron para desarrollar un ventilador mecánico para asistencia respiratoria. ¡Juntos podemos!", escribió el León en su cuenta de Instagram.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;