La cabeza de River está puesta en la Liga Profesional y por ende en Central Córdoba, su próximo rival por la fecha 13. Este sábado, el Millonario viajará a Santiago del Estero para enfrentarse al Ferroviario, equipo que viene de capa caída y en el fondo de la tabla, pero que tiene nombres interesantes que seguramente le hagan partido al Millonario. Y uno de esos nombres es el de Milton Giménez, el goleador del equipo con cinco tantos que guarda un costado fanático por el Más Grande.

El delantero de 25 años, de extensa trayectoria por el ascenso, reveló que es fanático de su próximo rival: "Soy hincha de River, antes iba a la cancha, ahora hace mucho que no voy pero supe ir a la platea con familia y amigos. De la época que iba a la cancha me gustaban mucho Ortega, Cavenaghi y del plantel actual me gustan varios jugadores, quizás Matías Suárez es el que más resalta". Y agregó, en diálogo con Como Te Va: "Si tengo la posibilidad le pediría la camiseta a Maidana".

River recupera a dos jugadores

En la previa del viajae a Santiago, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de que Milton Casco y Felipe Peña Biafore se recuperaron de sus respectivos desgarros y están en condiciones de ser tenidos en cuenta para armar el equipo. Peña seguramente ocupe un lugar entre los suplentes mientras que Milton tiene muchas chances de ocupar el lateral derecho en lugar de Santiago Simón.