El equipo de Marcelo Gallardo visitará en Santiago del Estero a Central Córdoba por la fecha 13 de la Liga Profesional, con el objetivo de seguir por la senda del triunfo para mantenerse en los puestos de arriba. El partido se jugará este sábado a partir de las 20.15 en el Estadio Madre de Ciudades y contará con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium.

 

 

Faltan algunos días para el partido pero Marcelo Gallardo va definiendo de a poco cual será el once titular que saltará a la cancha ante el Ferroviario. Sabiendo que Carrascal tiene cuatro amarillas, es probable que descanse y así no arriesgarse a perderse el superclásico frente a Boca de la próxima semana. Además, el Muñeco deberá definir si juega Braian Romero o Matías Suárez de arranque, ya que Álvarez es inamovible con el nivel de los últimos partidos.

Por otra parte, Milton Casco recibió el alta médica del pequeño desgarro que sufrió y se perfila para ser titular en el lateral derecho, reemplazando a Santiago Simón -jugó allí el último partido- y anteriormente a Alex Vigo, de flojos rendimientos hasta ahora en el campeonato.

¿Cómo ver online a River vs Central Córdoba?

Para poder seguir el partido por la décimo tercera de la Liga Profesional ante el Rojo desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.