Para los tocados por una varita mágica a la hora de jugar al fútbol el talento no se pierde nunca, por más que el DNI acuse 47 años. Y nadie mejor para ejemplificar lo mencionado anteriormente que el señor Ariel Arnaldo Ortega, más aún cuando lleva alguna camiseta de River puesta. El Burrito mantiene la calidad intacta y volvió a impresionar con la pelota este lunes por la noche en una nueva presentación del equipo de fútbol Senior.

El ídolo de River ejecutó de manera perfecta un tiro libre desde unos 30 metros y la colgó de un ángulo en el encuentro que las glorias del Más Grande disputaron frente a Laferrere en una de las canchas auxiliares del Estadio Monumental, donde habitualmente suelen jugarse los encuentros de los veteranos del Millonario.

Ariel recibió los aplausos y la admiración tanto de sus compañeros en el festejo como de los suplentes que filmaron la obra de arte del jujeño, quien además se mostró posando muy feliz en la previa del partido con una sonrisa inmensa como cada vez que le toca jugar al fútbol en el patio de su casa. ¡Grande, Burrito!